Albañiles Madrid


Albañiles en Madrid

Si está buscando albañiles en Madrid con años de experiencia y que garanticen trabajos profesionales y de calidad cuente con Refobel. Nos encanta lo que hacemos y ofrecemos unos precios justos. Los mejores trabajos son siempre aquellos que lo realizan la gente que ama lo que hace.

Entre los servicios de albañilería que ofrecemos están:

  • Construcción, reparación de tabiques
  • Derribamos muros
  • Todo en cuanto a escayola y pladur se refiere (molduras, falsos techos, creaciones personalizadas)
  • Reparación de fachadas
  • Impermeabilizamos terrazas
  • Alicatado y solado

Solicite de forma totalmente grauita su presupuesto de albañilería y no le defraudaremos.

albañil Madrid

Especialistas en yeso y pladur

En albañiles Madrid Refobel, estamos especializados en la colocación de yeso y pladur en techos y paredes.

Gracias a las virtudes del yeso que es un material muy resistente una vez que se ha secado, podemos realizar separación de tabiques entre estancias. Entre medias se colocan aislantes térmicos y acusticos para un perfecto aislamiento. Los tabiques quedan completamente lisos gracias a planchas que ya vienen preparadas.

Si necesita bajar techos ésta es la opción que utilizamos todos los profesionales del pladur. Entre el techo y el faso techo, podemos colocar todo el cableado de nuestro negocio y dar a éste una iluminación perfecta.

Esta opción es ideal para hacer divisiones en negocios y locales con un gasto mínimo y un acabado impecable para su posterior decoración.

Soladores Alicatadores

soladores alicatadores Madrid

Cuando vaya a realizar cualquier reforma, si tiene pensado alicatar o cambiar el suelo, en Reformas Madrid Refobel, encontrará los mejores alicatadores y soladores en Madrid.

Somos perfeccionistas en nuestro trabajo, y conocemos a fondo el mercado para realizar acabados perfectos sobre cualquier superficie. Queremos clientes completamente satisfechos.

Trabajamos con todo tipo de materiales (azulejos, gres porcelánico, marmol, etc.). Le retiramos su antiguo solado o alicatado y le colocamos el nuevo pavimento en cualquier lugar de su vivienda: baños, cocinas, terrazas, patios, garajes, etc.

Si dispone de una piscina y quiere poner alrededor un suelo que sea antideslizante y a la vez elegante y duradero no dude en llamarnos. Igualmente le podemos poner un entorno con pavimento de hormigón impreso.

Podemos colocarle vidrio como elemento de separación entre estancias para darle mas luz y color.