Carpinteros Madrid


Carpinteros Madrid

Somos un equipo de carpinteros profesionales, que hemos conseguido ganarnos muchos clientes por nuestro trabajo bien hecho. Estaremos gustosos de asesorarle sobre sobre como cubrir sus necesidades en estética y decoración tanto para su vivienda como para su negocio.
En carpinteros Madrid Refobel cubrimos prácticamente todos los trabajos en carpintería, ofreciendo diseño y calidad ya que trabajamos con fabricantes que ofrecen la máxima garantía en sus productos a la vez que combinamos funcionalidad.

Ofrecemos una amplia gama de servicios: carpintería de madera, carpintería de aluminio y rejas.

carpinteros Madrid,colocacion parquet y tarima

Suelos de parquet y tarima flotante.

Somos instaladores y montadores de suelo de parquet y tarima flotante en todas sus variedades, ofreciendo y aconsejando a nuestros clientes los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Instalamos suelos de madera natural que son los que más duran a la vez que aportan estilo. Suelos laminados ideal para mucho tránsito de todo tipo incluso para el agua y al mismo tiempo son muy resistentes.

Acuchillamos y barnizamos suelos de madera y parquet. Si dispone de unos suelos de madera o tablillas con mucho tiempo de uso, le aconsejamos que no se deshaga de él. Se lo reparamos, lijamos y barnizamos y verá cómo queda completamente nuevo.

Armarios a medida

armarios a medida Madrid

La mejor forma de aprovechar cada estancia de la casa y tener todo en orden es realizar armarios a medida. Ya sean para las habitaciones dormitorios, cuartos de baños, o el salón, podemos personalizar el diseño y adaptarlo a todos los ambientes. Instalamos puertas correderas, puertas abatibles, plegables... para que todo quede a su gusto.
Nuestros acabados son perfectos y los precios asequibles sin nada que ver con los armarios listos para montarse uno mismo.

Para vestir el interior de los armarios hoy día existen infinidad de posibilidades de aprovechamiento: cajoneras, barras, baldas, zapateros, etc., sin que suponga un costo extra. Todo quedará ordenado como siempre lo hemos querido.

En Reformas Madrid Refobel, trabajamos todo tipo de acabados, colores, tonalidades, maderas y lacados. Le aconsejaremos sobre que tonos de madera y su combinación con la estancia serían los ideales.