Hormigón impreso Madrid


Hormigón Impreso en Madrid

Para los clientes que quieran colocar hormigón impreso en Madrid pueden encontrar en este tipo de pavimentos exteriores una opción. Tambien el arido visto u hormigón desactivado es otra opción bastante aconsejable. Las razones para instalar uno u otro se basan en la estética y el precio para su proyecto.

En nuestra empresa de reformas en Madrid, hemos implementado esta opcion de hormigón impreso ante la demanda de muchos clientes.

El pavimento impreso y el árido visto permiten aplicar diferentes texturas y colores. Para el pavimento impreso podemos replicar diferentes formas mediante plantillas de elementos naturales que encontramos en la naturaleza, como el adoquin, baldosas, pizarras, etc. y combinarlo con colores que se adapten a nuestro entorno.

hormigón impreso en Madrid

Arido visto

La forma de aplicar este tipo de cemento es similar al hormigón impreso, con la diferencia que en vez de utilizar moldes se utilizan pequeñas piedras o guijarros que se extienden sobre la capa de cemento. El resultado e un suelo rustico con aspecto terroso, en el que destacan las piedras o guijarros, pero a la vez queda todo liso.

Entre las ventajas de instalar uno u otro tipo de pavimento exterior encontramos

  • Precio inferior al gres.
  • Instalación rápida
  • Ambos son duraderos
  • Podemos combinar formas y colores sin gasto adicional.
  • No se degrada con el sol
  • Mantenimiento sencillo.

¿Hormigón impreso o árido visto?

Madrid Hormigón impreso

Cualquiera de los dos se adaptan a cualquier entorno por su versatilidad.

Para entradas de vehiculos, patios, pasarelas, aconsejamos poner el cemento estampado o impreso. Si tenemos vehiculos pesados podemos para el paso de nuestro vehiculo poner un mallazo para darle mas solided al suelo.

Para el hormigón desactivado o árido visto, aconsejamos ponerlo en entradas, paseos, entornos de piscina porque es menos deslizante que el estampado, porque crea una rugosidad entre el cemento y los guijarros.