Pintores Madrid


Pintores Madrid para interior y exterior

Si algo llama la atención de una vivienda es el aspecto interior para casas y apartamentos y su aspecto exterior en un chalet o vivienda unifamiliar.

Los colores reflejan la personalidad de quien lo habita, y nos indica el estado de ánimo.

Pintar una casa es algo que deberíamos hacer al menos cada 10 años tanto por higiene como por darle un nuevo aire a nuestra vivienda sin necesidad de cambiar los muebles.

En pintores Madrid Refobel, ofrecemos nuestro servicio de expertos en pintura profesional. Elija los colores, tonos y acabados que desea y le ayudaremos a cambiar el aspecto de su hogar. Le aconsejaremos sobre las tendencias actuales en pintura y decoración para cada tipo de habitación.

Pintar el interior de una casa y que quede con un acabado perfecto no es caro, y se hace rápidamente si se ejecuta por pintores profesionales. Además nosotros dejamos su casa perfectamente limpia y ordenada como estaba al entrar.

pintores Madrid profesionales

Pintura interior

Normalmente cuando nos planteamos pintar el interior de nuestra vivienda, solemos pensar en el lío que se forma. Nada mas lejos de la realidad con nuestro equipo de pintores profesionales.

Utilizamos pintura ecológica que apenas tiene olor, y no perjudican al medio ambiente. Sabemos que a la mayoría de las personas no le gusta, y así evitamos problemas.

Otro tema que nos preocupa es la duración de los trabajos de pintura. Si va a pintar una casa de unos 100 m2 se tarda una semana. La duración va en función del tipo de acabado que desee.

Servicios de pintura interior

Dele un aire nuevo a su hogar pintando desde los techos a las paredes con colores actuales ya que nuestros precios son económicos y mano de obra experta.

En Reformas Madrid Refobel, podemos pintarle cualquier parte del interior de su casa: cocina, baños, dormitorios, áticos, sotanos, techos, paredes, muebles de madera y de pladur, puertas y marcos.

Los acabados de pintura mas utilizados son:

  • Pintura plástica o de látex
  • Pintura en esmalte acrílico
  • Pintura en esmalte sintético
  • Barnices
  • Pinturas minerales
  • Estuco veneciano.
  • Papel pintado.

Pintura exterior

pintores de exteriores y fachadas Madrid

Nuestro servicio de pintura exterior incluye la remodelación de fachadas. Está orientado a particulares que disponen de chalet individual o casa adosada, así como a comunidades de vecinos. Aplicamos siempre que se solicite placas de aislamiento exterior antihumedad en fachadas y pisos bajos o productos hidrófugos según el caso.

La pintura de exteriores también comprende: techos, barandas, rejillas y elementos metálicos. Utilizamos pintura monocapa y colores de acuerdo al color original de las fachadas para su revestimiento y protección contra la lluvia.
Este tipo de pintura permite altenar colores para que los edificios ganen en estética.