Reformas baños Madrid


Reformas de baños en Madrid

En reformas Madrid Refobel, sabemos que las reformas de baños en Madrid es el trabajo mas demandado. Estamos totalmente equipados para ejecutar cualquier remodelación por grande que sea para hacer que su cuarto de baño sea mucho mas cómodo y funcional.

Si necesita ampliar su cuarto de baño o renovarle completamente tenemos la experiencia para ejecutar el trabajo de forma rápida y con la calidad y garantía necesaria y a precios asequible para que no se exceda en su presupuesto.

Dentro de los servicios en reformas de baños, podemos ofrecerle un servicio rápido de cambio de su antigua bañera, por un plato de ducha, instalación de mamparas, jacuzzis, y la instalación del mobiliario y accesorios que un cuarto de baño requiere.

reformas baños Madrid

Reformas baños Madrid

¿Por qué contratar a Reformas de baños Refobel?

  • Porque podemos hacer cualquier reforma.Tenemos la infraestructura necesaria para realizar la remodelación de su cuarto de baño al 100%. Cuentenos que necesita para realizarle un proyecto a su medida.
  • Obreros implicados con su trabajo y profesionales.Nos gusta el trabajo que hacemos y nos dedicamos plenamente a dar lo mejor de nosotros mismos para agradar a nuestros clientes.
  • Atención al cliente.Nos gusta estar en comunicación con nuestros clientes aún despues de haber realizado la reforma de su baño, y que nos cuenten su grado de satisfacción. Queremos clientes fieles, para que nos recomienden.
  • Precios justos.Estudiamos a fondo el mercado tanto a nivel de productos como de calidades para poder ofrecele siempre los mejores precios sin mermar la calidad en los resultados. Queremos proporcionarle el máximo ahorro en todas sus reformas.

3 Motivos para reformar tu baño.

reformas de cuartos de baño Madrid
  • Por necesidad.A veces surgen imprevistos en la movilidad de las personas, que nos hacen replantearnos un cambio urgente como es un cambio de bañera por una ducha amplia, funcional y adaptada a la movilidad. Si es un cuarto de baño grande y solo disponemos de un lavabo, queremos tener dos para que la pareja o los hijos lo utilicen al mismo tiempo.
  • Porque quiero actualizarle.Queremos disfrutar de un cuarto de baño con mas espacio, un diseño moderno, y al mismo tiempo un espacio de verdadero relax. Queremos marcar la diferencia cambiando los azulejos, poniendo un suelo de madera, instalando espejos, colocando nuevos muebles.
  • Quiero ahorrar. Los equipamientos actuales de los baños, tienen en cuenta el ahorro en el consumo de agua. En los sistemas de calefaccion si instalamos toalleros tambien nos permiten ahorrar en electricidad. En iluminación al poner unas bombillas led podemos ahorrar hasta un 90% en ese espacio tan reducido. Cada vez mas los fabricantes tienen en cuenta el medio ambiente y eso se refleja en la equipación de los baños.