Reformas Cocinas Madrid


Reformas cocinas Madrid

Si estás pensando en reformar la cocina nosotros te ayudamos a hacerla mucho mas espaciosa y funcional. Estamos especializados en sacar el máximo provecho al minimo espacio además de aconsejarte sobre todos los nuevos elementos que puedes incluir y las variedades en encimeras, electrodomesticos, iluminación, almacenamiento, etc.

Si ya dispone de una idea precisa de como quiere renovar su cocina, tanto si es tradicional como moderna, o simplemente ha visto una que le gusta y la quiere igual, disponemos de todos los recursos en todos los gremios para hacer su cocina totalmente funcional adaptada a las necesidades de cada cliente.

En cuanto a los materiales, podemos decorarla con el tipo de material de su elección: azulejos, piedra, vidrio, porcelana.

reformas cocinas Madrid

Reformas de cocinas en Madrid

¿Por qué contratar a Reformas de cocinas Refobel?

  • Porque somos perfeccionistas en nuestro trabajo y no estaremos satisfechos hasta cumplir las necesidades de nuestros clientes.
  • Porque somos capaces de llevar a cabo cualquier proyecto de reformas de cocinas, sin importar tu tamaño.
  • Porque no necesitará contactar con otras empresas que dificulten la reforma de su cocina. Le brindamos un enfoque global.
  • Porque podemos solucionar cualquier problema que surga y darle todas las garantías.
  • Porque estamos firmemente comprometidos con nuestra profesión mejorando continuamente para dar la máxima calidad a nuestros clientes.

Pasos a seguir para la reforma de la cocina

reformas de pisos y apartamentos Madrid
  1. Medición de la cocina. Para darle un precio exacto para reformar su cocina, debemos realizar mediciones exactas, así como saber si va realizar ampliaciones como por ejemplo unir la cocina al salón.
  2. Realizar un diseño. El diseño va intimamente ligado a las necesidades y la personalización del cliente. Casi siempre, la reforma de la cocina implica el cambio de tomas de tuberías, nueva ubicación de enchufes, interruptores, tomas de agua, etc., Esto va a condicionar la ubicación de los electrodomesticos. Debemos pensar tambien en los colores para los azulejos y su posible combinación, el tipo de suelo, así como el color si vamos a pintar parte de las paredes.
  3. Elaborar un presupuesto. Es importante que tengamos un tope de gasto antes de realizar la reforma de la cocina. En Refobel reformas cocinas madrid le ayudaremos a realizar un equilbrio entre lo imprescindible y lo accesorio sin perder la calidad.